Volver al sitio

Ventajas de Comprar Guías Prepagadas

Porque te conviene comprar guías prepagadas?

· Guias Prepagadas

Si haces envíos por paquetería con frecuencia, si cuentas con una tienda en línea o estás considerado tener una, debes de saber que comprar guías prepagadas, es una buena estrategia para que tus envíos sean más baratos, para optimizar tiempos y mejorar tu operación. Comprar guias prepagadas no es otra cosa que adquirirlas a precio de mayoreo, pero ese no es el único beneficio.

Comprar guías prepagadas te permitirá:

Tener un Mejor Precio.

Como ya lo mencionamos el adquirir guías prepagadas te permite acceder a un mejor precio por envío.

Tener Una Tarifa Plana

Las paqueterías manejan un precio distinto a cada destino a donde se envía, comprar guías te permitará tener una tarifa plana, esto es, el mismo precio a cualquier destino.

Control de los Costos

El comprar las guías a una tarifa plana, te permite hacer un costeo más eficiente de tus envíos, de otra forma en cada envio varia tu costo. Así podrás tener control sobre los costos, esto es muy útil si vendes en línea, porque vas a poder trabajar con cantidades reales y no estimados.

Estandarización del servicio

Al conocer exactamente los servicios que incluyen tus guías –según el servicio de paquetería– podrás dar a tus clientes un servicio constante y garantías que benefician a ambas partes. Si tienes una tienda en línea, esto aumenta la posibilidad de que clientes nuevos repitan compras, también te dará herramientas de gestión para hacer planeaciones más precisas y tener un mejor monitoreo de resultados.

¡Haz crecer tu negocio a todo México!

Compra guías prepagadas en nuestra tienda en linea, desde la comodidad de tu hogar u oficina, desde cualquier dispositivo pagando con tu tarjeta de crédito, débito.