Volver al sitio

Rastreo Estafeta

Quieres saber donde está tu envío Estafeta?

· Estafeta

Te hicieron un envío por la paquetería Estafeta o bien realizaste uno, y quieres saber dónde está? cuando llega? o para cuando está programada su entrega?

Estafeta cuenta con una herramienta de rastreo en línea, aquí te dejamos una guía para que sepas como usarla, es muy fácil, pero vas a necesitar el código de rastreo, que es de 10 dígitos o el número de guia que es de 22, sin ellos no podrás hacer la búsqueda.

1. Para empezar, ingresa a estafeta.com/Herramientas/Rastreo

2. Después ingresa los 10 dígitos del código de rastreo o los 22 del número de guía, para este ejemplo, vamos a usar el código de rastreo.

3. Da click en rastrear para obtener el estatus del envío.

Rastreo Estafeta 1

4. En la siguiente pantalla podrás ver el estatus del envío, si ya fue recibido en una de las oficinas de estafeta, si se encuentra en tránsito, o si ya salió a ruta de entrega y por lo tanto debieras recibirlo ese día. En este ejemplo es un envío que ya se entregó, por lo cual, aparece en verde el ícono de entregado. Cuando aún no está entregado, puedes desplegar la opción, ¨Ver Historia¨ para revisar donde está tu paquete o al menos, cual es el último movimiento que tiene.

Rastreo Estafeta 2

En esta misma herramienta, una vez entregado, puedes obtener el comprobante de entrega, además puedes generar un reporte en caso de que hayas tenido algún problema, pero eso lo abordaremos en otra publicación.

Revisa otras herramientas de estafeta